Políticas de calidad

Compromiso de la dirección
La organización potencia la calidad y productividad de los recursos que se ponen a disposición de la empresa, revisando periódicamente el desempeño y los resultados de la gestión, instalando instancias de comunicación interna para promover la participación del personal en la toma de decisiones y mejorar su efectividad, fortaleciendo el posicionamiento de VidaCel en el mercado.

Satisfacción de clientes
Desarrollamos los procesos de preventa, venta y posventa, estableciendo una relación permanente con nuestros clientes, procurando que estén actualizados en información referente a avances científicos en temas relacionados a células madres y a servicios que ofrece la empresa. VidaCel se compromete a conocer el perfil de sus clientes y medir frecuentemente su grado de satisfacción.

Proveedores, productos y materias primas
Generamos un servicio de excelencia, estableciendo requisitos de calidad para nuestros insumos directos e indirectos, para lo cual seleccionamos y evaluamos periódicamente a nuestros proveedores.

Recursos humanos, infraestructura y ambiente físico
Potenciamos el desarrollo del talento humano, mejorando constantemente las competencias técnicas y habilidades de nuestros colaboradores. Además, creamos las condiciones necesarias para un clima de convivencia que promueva la participación y compromiso organizacional de nuestro grupo humano.

Mejora continua
Gestionamos nuestros procesos basados en estándares de calidad, incorporando métodos y herramientas para incrementar la calidad en la gestión, midiendo y analizando sus resultados, con el fin de perfeccionar nuestros procesos, comunicando a nuestro personal las debilidades detectadas para la mejora continua de su gestión.


RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria:


ACREDITACIONES DE VIDACEL

Certificados por SEREMI:
SGC certificado para procesamiento , criopreservacion y almacenamiento de Sangre de Cordón
Miembros de:
Participación:
Registrados en: