Close

Existe una opción para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. 

 Somos el primer y más grande banco de Células Madre en Chile 

 con 12 años de experiencia, asesoría personalizada y único con casos reales de éxito. 

Protegemos lo Esencial

En un trasplante, la posibilidad de rechazo inmunológico es menor utilizando células madre de sangre de cordón umbilical, que usando las de médula ósea.

FUENTE RICA Y PURA

Tanto la sangre como el cordón son la fuente más rica y pura de células madre, ya que no han envejecido ni padecido daños propios del transcurso de la vida.

PROCESO SENCILLO

TRATAMIENTO EN MÁS DE 90 ENFERMEDADES

Las células de tejido pueden ser expandidas y cultivadas en laboratorio, lo que permite obtener la cantidad necesaria de células para cada tratamiento en particular.

Las células de la sangre de cordón se utilizan actualmente en el tratamiento de más de 90 enfermedades, muchas de ellas graves o mortales.

MENOR POSIBILIDAD DE RECHAZO

MEDICINA REGENERATIVA

Las células del tejido del cordón son la base de la medicina regenerativa, y se estudia su uso para el tratamiento de distintas enfermedades

El proceso de recolección es muy sencillo e inocuo, sin riesgos ni dolor tanto para el bebé como para la madre.

EXPANSIÓN Y CULTIVO

100% COMPATIBLES CON EL BEBÉ

Ambos tipos de células son 100% compatibles con el bebé (ya que son sus propias células) y poseen alta probabilidad de ser compatibles con hermanos y padres.

¿POR QUÉ CONSERVAR LAS CÉLULAS MADRE?

Las Células Madre envejecen con nosotros, por lo que mientras antes las conservemos será mejor su calidad, potencialidad y propiedades.


El parto es el momento óptimo para conservar las Células Madre tanto de la sangre (Hematopoyéticas) como del tejido de cordón umbilical (Mesenquimales). El cordón umbilical es la fuente más rica y pura de estas células, ya que no han envejecido ni padecido daños propios del transcurso de la vida. En el caso de las Células Madre Mesenquimales, también existen otras fuentes de extracción como: pulpa dental, tejido adiposo y flujo menstrual. Éstas son una alternativa para quienes no pudieron realizar el proceso al momento del parto. 

¿CÚANDO GUARDAR LAS 

CÉLULAS MADRE?

Yo creo que los médicos que en estos momentos dudan del uso de Células Madre es porque no se han informado absolutamente nada de lo que es el tratamiento de Células Madre”

Dr. Eduardo Carstens - Jefe Servicio de Obstetricia y Ginecología, Clínica Tabancura.

Las células madre son un recurso poderoso

Los tratamientos con células madre han salvado las vidas de miles de personas en los últimos 25 años