Hoy tienes el poder de tomar una decisión que puede cambiar la vida de tus hijos y tu familia.
¿Estás esperando un bebé?
Conoce algunos de los casos más importantes, donde las células madre del cordón umbilical guardadas en nuestro banco, permitieron sanar a niños y darles una nueva vida.
Lara Delgado
Enfermedad: Leucemia Mieloide Aguda
La pequeña Lara de tan solo 4 años, venció la leucemia gracias a un trasplante de células madre del cordón umbilical de su hermanita Alma Sofía.
¿Quieres recibir más información sobre la importancia de guardar las células madre del cordón umbilical de tu futuro bebé?
Andy Justiniano
Enfermedad: Leucemia linfoblástica aguda
Con tan solo 7 años de edad, Andy recibió un diagnóstico de cáncer. Y sería un trasplante de células madre de la sangre del cordón umbilical de su hermanita lo que cambiaría su vida
Matias Romo
Niña francesa
Cuando Matías tenía solo 5 años, fue salvado de una agresiva leucemia linfoblástica aguda gracias a un trasplante de células madre del cordón umbilical que fueron donadas a través del Banco Público VidaCel.
Una niña francesa de 2 años, diagnosticada con leucemia linfoblástica, logró sobrevivir gracias a un trasplante de células madre realizado en el Hospital Saint Louis de París.
Los médicos utilizaron las células madre del cordón umbilical de un niño recién nacido chileno, donadas a través del Banco Público VidaCel.
¿Quieres recibir más información sobre la importancia de guardar las células madre del cordón umbilical de tu futuro bebé?