¿Por qué guardar?

Hoy tenemos la posibilidad de decidir si queremos vivir más y mejor. Conservar nuestras células madre es, sin duda, optar por una oportunidad de vida para el presente y el futuro, para nosotros y nuestros hijos.

Yo creo que los médicos que en estos momentos dudan del uso de células madre es porque no se han informado absolutamente nada de lo que es el tratamiento de células madre”

Dr. Eduardo Carstens - Ginecobstetra.

Nuestros Servicios

Células Madre de Sangre y Tejido de Cordón Umbilical

La sangre presente en el cordon umbilical posee una gran cantidad de células madre, siendo la fuente más pura y rica de estas células. Su conservación al momento del parto es un momento único.

Ver Más

Células Madre de Tejido Adiposo

Las células obtenidas de la grasa son células madre mesenquimales, que tienen la capacidad de regenerar distintos tipos de tejido, siendo la base de la medicina regenerativa.

Ver Más

Células Madre de Diente de Leche

Al igual que el tejido adiposo, los dientes de leche, terceros molares y cualquier diente extraído para procedimientos de ortodoncia, son una fuente rica de células madre mesenquimales.

Ver Más
Ver Todos los Servicios

¿CUÁNDO GUARDAR
las células madre?

Las Células Madre envejecen con nosotros, por lo que mientras antes las conservemos será mejor su calidad, potencialidad y propiedades.

El parto es el momento óptimo para conservar las Células Madre tanto de la sangre (Hematopoyéticas) como del tejido de cordón umbilical (Mesenquimales). El cordón umbilical es la fuente más rica y pura de estas células, ya que no han envejecido ni padecido daños propios del transcurso de la vida.

En el caso de las Células Madre Mesenquimales, también existen otras fuentes de extracción como: pulpa dental, tejido adiposo y flujo menstrual. Éstas son una alternativa para quienes no pudieron realizar el proceso al momento del parto.



Contáctanos

Conoce algunas experiencias

Lo que yo le digo todos los días a mis pacientes es que cada día aparecen más patologías con las cuales efectivamente las células madre son utilizables, y por lo tanto el futuro que nos depara esto es en realidad optimista. Es un método seguro que tiene pocos efectos colaterales. Por lo tanto si yo tuviese la capacidad de conservar células madre, lo haría de todas maneras

Dr. Marcelo Pradenas - Ginecólogo Obstetra Unidad de Medicina Materno Fetal, Clínica Las Condes

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria:

    ACREDITACIONES DE VIDACEL

    Certificados por SEREMI:
    Miembros de:
    Participación:
    Registrados en: