Tu embarazo es algo digno de compartir con tus seres queridos. Además, hoy día puedes darle tu propio toque personal a la noticia y aplicar lo que bien decían nuestras abuelas, que “Una imagen vale más que mil palabras”. Por eso, ya sea que recién quieras anunciar tu embarazo o anunciar el sexo de tu bebé, estas ideas están siendo tendencia.
Eso de colocar zapatos en fila, por ejemplo mamá, papá, hermanos (si los hay) y bebé nuevo, es algo que ya se vio. Pero un toque especial es poner en un papel o una pequeña pizarra y el año de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia que compondrán la foto.
Ahora, si eres de las que no les molesta revelar su edad, esta opción es la ideal. En ese caso puedes añadir siempre tu toque personal y pensar en un lugar o decoración temática como plus adicional.
Esto se trata de un recuerdo más perdurable y mucho más emotivo. De este modo, utilizar vajillas, tazas u otros accesorios de uso común y grabarles la leyenda “sorpresa” es una buena idea que aplica en todos los casos. Además, esto puede ser para mamá, papá o algún otro familiar.
Hacerlas requiere mucho compromiso. Esto consiste en tomar una foto de mes a mes con ropa igual o parecida, adoptar la misma pose y mantener el entorno similar para agregar armonía. Además, son siempre conmovedoras, sin mencionar que se trata de una buena opción para el recuerdo.
En meses pasados la tendencia fue reventar un globo lleno de confeti, esta variante parece mucho más práctica y sencilla: todo lo que tienes que hacer es preparar un cañón de confeti común con el color que revele el sexo de tu bebé, o incluso hacer un rompecabezas con trozos de papel para dar el gran anuncio en “pedacitos”.
Tomando en cuenta la posibilidad de crear stories en muchas redes sociales, nos preguntamos qué tal aprovechar esa herramienta para anunciar la llegada de tu bebé. Esto es más efectivo de lo que piensas; además de ser simple y fugaz.
Hay para todos los gustos y es algo en constante innovación. No dudes en aplicar estas o nuevas ideas al revelar la llegada o sexo de tu futuro bebé.
Fuente: Vix
Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria: