¿Estás embarazada y quieres decírselo a tu pareja de la forma más original? ¿Cómo darle la noticia de que estás embarazada? Te damos algunas ideas originales y divertidas para que ese momento sea inolvidable.
El momento de saber que estás embarazada es algo mágico, emocionante y que te deja sin aliento; uno de esos instantes inolvidables de la vida que difícilmente puede definirse en palabras. Muchas parejas, especialmente aquellas que están buscando un bebé, viven el momento de enterarse del embarazo de forma conjunta, normalmente realizando el test de embarazo. Sin embargo, también son muchas las mujeres que prefieren pasar solas por este momento y comunicárselo, más tarde, a sus parejas. También puede ocurrir que te enteres de la noticia en una visita rutinaria al ginecólogo, sin que tengas sospecha alguna de ello.
Si este es tu caso, se te plantea la siguiente duda: ¿cómo decirle a tu pareja que estás embarazada? Existen mil maneras de hacerlo, desde la más típica y convencional hasta la más alocada y divertida. Puedes prepararle una cena romántica y darle la noticia al llegar al postre, dejarle un mensaje en el espejo del baño, grabar un divertido vídeo, dejarle pistas escondidas por la casa… Y, finalmente, al enterarse, grabar en tu memoria su reacción y festejar juntos la feliz noticia. Es un momento que recordarán toda la vida.
1. Colócate un pequeño cojín en la guata y disfrázate de embarazada. Al verte, solo tendrás que mirarle los ojos y sonreír.
2. Déjale un chupete o cualquier objeto de guagua en un lugar donde pueda encontrarlo de casualidad. ¡Seguro no puede resistirse y te pregunta!
3. Prepárale una bonita cena con vino, velas y música romántica. El postre ya es cosa de los dos.
4. Escríbele una carta como si fueras tu futuro bebé, tratando de describirle con ternura la personalidad de su papá. Colócala en algún lugar donde estés segura que la verá.
5. Estampa una polera con la frase “voy a ser papá” y regálasela. ¡Estará orgulloso de ponérsela la próxima vez!
6. Pégate un sticker “bebé a bordo” en la guata. En el momento más inesperado, ¡levántate la polera!
7. Enséñale el test de embarazo de una forma original, escondiéndolo en algún lugar donde pueda darle una sorpresa.
8. Grábate un vídeo diciéndoselo. Esto aliviará los nervios que podrías sentir diciéndoselo en persona. Súbelo en Internet y dila “mira esto tan gracioso que encontré”.
9. Cuando esté en la ducha, déjale un mensaje el espejo, escrito con tu dedo, aprovechando el vapor.
10. Mírale a los ojos, sonríe y coloca su mano en tu vientre. ¡El mensaje se entenderá solo!
Fuente: Mi bebé y yo
Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria: