Uno de los momentos más emocionantes durante el embarazo es elegir el nombre del bebé. Éste debe combinar con los apellidos y contar con un significado emocionante que refleje su hermosa existencia. Aquellos nombres para niño que se inspiran en la realeza y la aristocracia se han convertido en los favoritos, gracias a su elegancia y simplicidad.
Te mostramos 17 nombres para niño que además de tener un sonido imponente, son perfectos para mostrar una personalidad poderosa y valiente.
Proviene del germánico y significa «el que brilla por su nobleza». Su variación más famosa es Adalberto.
Actualmente, Alberto II es el príncipe soberano de Mónaco.
George (en su versión inglesa) es el primogénito de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Procede del griego y significa «el hombre que trabaja la tierra» o «agricultor». Es sencillo y con sonido encantador.
Se origina en el griego y su traducción es «la victoria del pueblo». Es el nombre del príncipe de Grecia, hijo de Constantino II y Ana María de Dinamarca.
Los hombres que lo portan son leales y tienen un alma caritativa que busca ayudar a quien lo necesite.
Es una opción sumamente popular en la realeza británica. El primero en llevarlo fue Ricardo I Corazón de León, rey de Inglaterra y miembro de la dinastía Plantagenet.
Proviene del germano y su traducción es «el que es valiente» y «fuerte».
Es el nombre de varios miembros de la familia Real española. Por ejemplo; Alfonso XIII de España, abuelo del rey Juan Carlos I.
Significa «el que siempre está dispuesto a combatir» y hace referencia a una personalidad reservada y valiente.
Su variación inglesa es William, nombre del Duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión por la corona inglesa, es nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe.
Es de origen alemán y su traducción es «el que tiene la voluntad de defender a su pueblo». Suelen ser hombres inquietos y arriesgados.
Pablo de Grecia es reconocido por ser el penúltimo rey de los helenos entre 1947 y 1964. Fue el tercer hijo del rey Constantino I y de la princesa Sofía de Prusia.
Es de origen latino y quiere decir «el que está lleno de humildad».
Así es llamado el primer primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Se traduce como «audaz» o «valiente», y es muy utilizado en Reino Unido y Estados Unidos.
Louis (en inglés) es el nombre del tercer primogénito de los Duques de Cambridge. Su forma primitiva proviene del fráncico (lengua germánica) y significa «guerrero victorioso».
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y nieto de los reyes eméritos de España.
Guarda su origen en el germano y su traducción es «el señor de las tierras».
Es de origen alemán y quiere decir «rey de la paz». Hoy en día, es el nombre del príncipe heredero de Dinamarca.
Suelen ser personas enigmáticas y muy equilibradas.
Así es llamado el príncipe de Gales y primogénito de la reina Isabel II. Es el heredero al trono del Reino Unido y de la Mancomunidad de Naciones.
Proviene del germano y significa «hombre libre». Sus variantes femeninas son Carolina y Carlota.
Es una opción muy popular en la realeza británica, ya que recuerda al emblemático rey Arturo. También es el nombre secundario del príncipe Guillermo y el príncipe Carlos.
Es de origen celta y quiere decir «tan fuerte como un oso». Es el nombre ideal para quienes aman la naturaleza y los animales.
Se refiere a Andrés de York, duque y tercer hijo de la reina Isabel II. Proviene del griego y quiere decir «el que es fuerte y viril».
Se destacan por ser personas inteligentes y humildes.
Es el nombre del príncipe Cristian, conde de Monpezat y heredero al trono de Dinamarca. Su hermosa traducción es «fiel a los pasos de Jesucristo».
Son hombres comprensivos y flexibles con aquellos que lo rodean.
Es muy tradicional en la realeza española. El ejemplo más claro es Fernando II de Aragón, quien fuera rey de Sicilia, Valencia, Mallorca y Cerdeña, por mencionar algunos.
Cuenta con dos posibles significados; «vida aventurera» y «el que se atreve a todo por la paz».
James (en su variante inglesa) es el primogénito del príncipe Eduardo, conde de Wessex y cuarto hijo de la reina Isabel II.
Su traducción es «el protector». Es perfecto para los hombres valientes y con un gran ímpetu.
¿Cuál es tu favorito?
Fuente: VIX
Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria: