Si estás buscando nombres para tu bebé pero no te convence ninguno, estás en el lugar correcto. Te presentamos una nueva selección de hermosos nombres para tu niña inspirados en piedras preciosas. Son originales y ten seguridad de que así tu pequeña tendrá una actitud increíble.
¿Quieres saber cuáles son?
Esta gema es roja, muy brillante e impactante. Se cree que puede significar «la que es bella como el rubí».
Su origen es griego y significa «buena o virtuosa» Estas niñas serán sinceras, fieles y las mejores amigas.
El nombre es una derivación de la palabra «armonía». Esta niña resultará ser una gran mediadora y le encantará comunicar o ser escuchada. Podría ser una buena líder.
Significa «joya». Las niñas llamadas así tienden a ser grandes aventureras. Con su auténtico espíritu libre tratarán de vivir su vida al máximo.
Tiene un significado muy bonito: «la que irradia pureza». Son personas muy simpáticas, divertidas y les encanta estar en familia.
Es de origen griego y significa «guardián de la luz». Puede utilizarse tanto para hombres como para mujeres. Ónix suele ser una persona muy segura de sí misma, se propone una meta y a por ella, ¡muy bien!
También es de origen de griego y si lo notas es un nombre muy original. Su significado se relaciona con las palabras «dulzura» o «sensibilidad».
Es de origen alemán y significa «la que tiene gracia». Las niñas con este nombre serán muy carismáticas y agradables.
Fuente: VIX
Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria: