Las complicaciones al nacer enviaron a Brady a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Después de algunas semanas, se le diagnosticó oficialmente una parálisis cerebral.
Cuando Tyler y Ali Krebs decidieron criopreservar las células madre de cordón umbilical de su tercer hijo, lo hicieron con la esperanza de que pudieran utilizarse para ayudar a Ali, a quien le habían diagnosticado diabetes tipo 1.
Nunca pensaron que su nuevo bebé, Brady, necesitaría usarlas él mismo.
Gracias a esta decisión, los Krebs pudieron recurrir a la sangre del cordón umbilical de Brady durante este proceso.
Echa un vistazo su historia para conocer cómo las propias células madre de la sangre del cordón umbilical de Brady han impactado positivamente su vida.
Este video describe la experiencia de una familia que usa células madre de cordón umbilical en un área emergente de la ciencia llamada “medicina regenerativa”. Por ende, esta experiencia no ha sido confirmada o validada a través de un estudio de investigación clínica. El historial médico y el resultado del tratamiento de cada paciente son diferentes. Otros factores como el envejecimiento, la fisioterapia y la terapia ocupacional pueden haber causado un par o todos estos resultados. La criopreservación de sangre del cordón umbilical no garantiza que el tratamiento funcione. Solo un médico puede decidir cuándo puede usarse.
Fuente: ViaCord
Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria: