Home - Blog VidaCel - Los regalos ideales para una nueva mamá

Los regalos ideales para una nueva mamá

Categoría:

¿Qué regalos son agradables para una nueva mamá? Averígualo acá.

Convertirse en madre es un gran acontecimiento en la vida de toda mujer, y es también un gran evento para sus seres queridos.  La familia y los amigos se acercan al sanatorio o al hogar con regalos para celebrar la llegada del bebé. Esa visita es una buena oportunidad para regalarle algo especial a la mamá, que necesita una buena dosis de mimos y mucha atención.

Te presentamos algunas opciones para agasajarla en este momento tan especial de su vida.

Regalos para que la nueva mamá pueda conectarse con su bebé

Convertirse en mamá por primera vez o recibir nuevamente a un niño en casa nos encuentra con un mundo de posibilidades, opciones, preguntas y decisiones que tomar. Muchas mujeres recurren a libros específicos sobre maternidad como una manera de comenzar a transitar ese camino. Por eso, regalarle un libro es una muy buena opción para que la mamá comience a encontrar las respuestas que más adelante le dará la experiencia.

Regalos para conectarse con ella misma y con su pareja

Todos los momentos vividos por la mamá hasta llegar al parto han sidos muy intensos: probablemente no ha dormido bien, trabajó para preparar el cuarto del bebé y dejar en orden la casa y seguramente ya ha comprado todo lo que cree poder necesitar para su bebé. Por eso, la visita por parte de sus seres queridos es una buena oportunidad para agasajar y reconfortar a la mamá. Sí bien muchos eligen el clásico ramo de flores, esta es una buena oportunidad para hacer un regalo que le permita a la mamá descansar y conectarse con ella misma.  Una buena idea es sorprenderla con una sesión de masajes, un set de cremas y baño de espuma o una prenda de ropa nueva (que sea en talles holgados).

Recordemos que en este tiempo la mamá va a necesitar mucha ayuda para cuidar a su bebé. ¿Y quién mejor para hacerlo que una profesional? Si se juntan algunas personas, pagar una enfermera durante un par de meses puede ser de gran apoyo para la mamá (siempre y cuando ella así lo desee, hay algunas mamás que prefieren encargarse solas de cuidar a su bebé).De esta manera, además, tendrá más tiempo para concentrarse en sí misma.

También hay opciones más económicas. Recordemos que este último tiempo la mamá tuvo que dedicarse a estar sana para el parto, y que las cosas no van a cambiar demasiado en los primeros meses. La gran atención que requiere el bebé hace que quede poco tiempo para estar solos con la pareja. Por eso, una gran opción es regalar unas entradas para el cine o para algún otro espectáculo, y garantizar que el día que las quieran usar estaremos disponibles para cuidar al bebé.

Fuente: Club de las embarazadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Ingresa tus datos para recibir toda la información necesaria:



    ACREDITACIONES DE VIDACEL

    Certificados por SEREMI:
    Miembros de:
    Participación:
    Registrados en: